Mediase España registró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 184,4 millones de euros, lo que representa una mejora del 27,8% respecto a 2015. El margen operativo Ebit se ha situado en 170,7 millones de euros, un 29,9% más que en el mismo periodo del año anterior. Estos resultados son "los mejores resultados de los últimos ocho años", como ha reconocido la compañía presidida por Paolo Vasile.

Mediaset ingresó 693 millones de euros brutos por publicidad, cifra que después de comisiones se ha situado en los 667,1 millones de euros, un 5,1% más que entre enero y septiembre de 2015.
 
 
El grupo de comunicación audiovisual ha generado un free cash flow de 183 millones de euros, 21,3 millones de euros más que en el mismo periodo de 2015, "destacando el elevado nivel de conversión a caja -de un 99,2%- de su margen Ebitda (184,4 millones de euros)".
 


%%%Le avisamos cuando MEDIASET alcance niveles clave|TL5%%%

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar