MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Mediaset España está consolidando las fuertes subidas que experimentó el título durante el ejercicio 2103.
Ya saben, como hemos comentado en numerosas ocasiones, que hay dos formas de corregir. Consumiendo tiempo, o lo que es lo mismo desplegando un largo movimiento lateral, o en profundidad, es decir, con fuertes caídas. Pues bien, desde octubre del pasado ejercicio los títulos de Mediaset España están corrigiendo las fuertes subidas que llevaron a la cotización desde los 3,23 hasta los 9,49 euros desplegando un amplio movimiento lateral dentro de un rango de precios comprendido entre los 7,30 euros por abajo y los 9,50 euros por arriba. No se observa ninguna señal preocupante desde el punto de vista del análisis técnico. Eso sí, podemos apreciar cómo existe una zona de control bastante clara en la directriz bajista de los últimos meses, que ahora pasa por el entorno de los 9 euros.
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!



Puede interesarle el análisis técnico de BBVA

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí