MADRID, 25 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Hoy hemos asistido a un “tirón alcista” en Mediaset, después de que ayer cerrara por encima de la resistencia de los 8,13 euros (8,144 euros) tras ser el mejor valor del Ibex y revalorizarse un 2,72%. Pues bien, la cadena de televisión ha sido nuevamente el valor más rentable del selectivo, al anotarse una subida del 5%, para cerrar en 8,5620 euros.

“Este nuevo impulso alcista podría catapultar la cotización del valor hasta el nivel de los 9 euros, resultado de proyectar la amplitud del movimiento lateral actual sobre el nivel de los 8,13 euros”, señala el analista de Trader Watch, César Nuez.

Nuez nos decía el lunes lo siguiente sobre Mediaset: “Los niveles de acumulación son buenos y su evolución técnica a medio y largo plazo impecable, lo que no hace más que confirmar la fortaleza actual de las compras. Es, por lo tanto, uno de los valores del Ibex 35 en los que podríamos posicionar de manera inmediata. Una vez que consiguiera definirse al alza podríamos fijar el stop loss en los 7,22 euros, mínimos del pasado mes de agosto y parte baja del movimiento lateral actual”

N.A.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información