MAXON ha anunciado hoy el lanzamiento de Cinema 4D Release 16 (R16), la versión de última generación de la compañía líder en software 3D. Además de las innumerables mejoras en el workflow, Cinema 4D R16 ofrece nuevas y potentes funciones incluyendo Lápiz Polígonos, una ´superherramienta´ para modelado, Motion Tracker para facilitar la integración de contenido 3D en footage real, y un canal Reflectancia en los materiales para reflexiones y especulares en multicapas. La Release 16 refuerza el compromiso de MAXON para proporcionar a los profesionales creativos, estabilidad, rendimiento e integración sin igual, y una interfaz sencilla para optimizar cualquier flujo de trabajo.

Lista completa de las características de Cinema 4D R16.

MAXON hará el debut internacional de Cinema 4D Release 16 en el IBC2014, que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre de 2014 en el Amsterdam RAI. El stand de MAXON en el IBC estará ubicado en el pabellón 7, Stand # 7.H39.

"Los profesionales de creación de contenidos 3D de hoy en día confían en herramientas eficientes para optimizar la productividad", comenta Harald Egel, co-fundador y CEO de MAXON Computer. "Cinema 4D R16 es un lanzamiento hito que subraya el enfoque de MAXON en proporcionar a los diseñadores 3D, soluciones de software más intransigentes, robustas y artísticas de usar".

El Reconocimiento de la Industria hacia Cinema 4D Release 16

"La Release 16 ofrece características y mejoras para los usuarios en todos los niveles de habilidad y disciplina". Dice Manuel Casasola Merkle, Socio y Director Creativo de Aixsponza. "Incluso como miembros del equipo de betatesters, encontramos la R16 increíblemente estable y se utilizó en el nuevo trailer del juego Dreadnought. Especialmente la nueva herramienta Lápiz Poligonal acelera el modelado enormemente, permitiéndonos alcanzar resultados de mayor calidad en menos tiempo. La R16 es una actualización imprescindible!"

Precio, disponibilidad y forma de actualización

CINEMA 4D Release 16 está disponible a través de MAXON y sus distribuidores autorizados. Los clientes con un Contrato de Servicios MAXON (MSA) activo y válido al 2 de septiembre de 2014, recibirán una actualización automática. La Release 16 está disponible tanto para Mac OS X como para Windows.

Requisitos del Sistema Recomendados

Acerca de MAXON

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Con sede en Friedrichsdorf, Alemania, MAXON Computer es un desarrollador de soluciones profesionales para modelado 3D, pintura, animación y renderizació. Su galardonado Cinema 4D se ha utilizado ampliamente para ayudar a crear de todo, desde impresionantes efectos visuales en superproducciones, a programas de televisión y anuncios publicitarios, juegos cinemáticos de vanguardia, ilustraciones médicas, aplicaciones de diseño arquitectónico e industrial. MAXON tiene oficinas en Alemania, EE.UU., Reino Unido, Francia, Japón y Singapur. Para obtener información adicional sobre MAXON visite www.maxon.net

MAXON Cinema 4D R16

Capturas

Boxshot

Imágenes renderizadas

R16 Landing Page

Facebook

Twitter

YouTube

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información