Mavenir Systems® (NYSE: MVNR), proveedor líder de soluciones de interconexión basadas en software, anunció hoy que sus soluciones de software 4G LTE permiten que los operadores móviles desestabilicen las aplicaciones OTT al aprovechar la voz sobre LTE (VoLTE) y lanzar nuevos servicios innovadores, como voz HD, llamada Wi-Fi y Videollamada, soportados, en forma nativa, en la última generación de dispositivos 4G LTE.

"Múltiples proveedores de teléfonos inteligentes, como Samsung y Apple, están presentando nuevos dispositivos que soportan, de manera nativa, los servicios que nuestra tecnología activa", afirmó Pardeep Kohli, Presidente y Director Ejecutivo de Mavenir Systems. "Se trata de un hito clave en un ecosistema de dispositivo 4G LTE maduro que alentará a los operadores móviles a competir con los proveedores de servicio OTT más populares y a desestabilizarlos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire