Mavenir Systems® (NYSE: MVNR), un proveedor líder de soluciones de redes basadas en software, anunció hoy que se encuentra entre los cinco principales proveedores de infraestructura de IMS más instalados reconocidos por los operadores en la investigación de Infonetics IMS Services Strategies and Vendor Leadership: Global Service Provider Survey (Liderazgo de Proveedores y Estrategias de Servicios IMS: Encuesta Global de Proveedores de Servicios).

“El crecimiento exponencial de los dispositivos móviles y el tráfico móvil está poniendo mayores exigencias en las redes existentes. Los operadores están buscando maneras de mejorar su eficiencia y costes de red. Virtualización, NFV e IMS están en el centro de esas conversaciones”, señaló Pardeep Kohli, Presidente y Director Ejecutivo de Mavenir Systems. “Mavenir es reconocido como un líder con experiencia en la entrega de soluciones de software totalmente virtualizadas para redes móviles. Sabemos que los operadores desean asociarse con proveedores como Mavenir porque quieren reducir el riesgo mientras transforman sus redes a 4G LTE”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire