MasterCard ha anunciado hoy la primera clase de 7 startups líderes europeas que están desarrollando innovadoras soluciones comerciales como parte del curso inaugural del acelerador MasterCard Start Path.

Las startups han sido elegidas después de un amplio proceso de selección en el que se evaluaron solicitudes de startups de más de 30 países. Cada una de estas startups trabajará con MasterCard durante un período de 12 meses, los primeros 4 meses en el centro físico de Dublín y los 8 meses siguientes de forma virtual para resolver problemas de negocios importantes y beneficiarse del acceso directo a los principales socios estratégicos.

El curso inaugural de Start Path incluye:

  • Instabank Una solución de banca digital para consumidores disponible en IoS y Android, diseñada con la simplicidad de una plataforma de medios sociales.
  • MePinAutentificación segura para los pagos móviles y el comercio electrónico para los consumidores mediante una experiencia de aplicación móviles de fácil uso.
  • MoQomServicios de gestión de autentificación e identidad móviles para el sector bancario y de las tarjetas de pago y otras organizaciones, optimizando los datos de las redes móviles.
  • RidangoUna solución de tráfico basada en la nube que ofrece servicios completos de venta y distribución para los sistemas de tickets en línea, compatibles con EMV y modulares.
  • STOREEPlataforma tecnológica que permite a las tiendas tradicionales físicas vender como en una tienda online, asociada con herramientas de gestión de los stocks, de la fidelidad del cliente y de análisis de datos de negocios.
  • XpresoSolución SaaS centrada en la última etapa de la distribución del comercio electrónico, incluido el seguimiento dinámico y las fechas de recepción precisas mediante una aplicación móvil para el consumidor.
  • ZenCardPlataforma de conversión de los puntos de fidelidad que permite a los comerciantes desarrollar ofertas según los perfiles de comportamiento de los clientes.

“La oportunidad de colaborar estrechamente con cada una de nuestras startups de Start Path que están experimentando con la próxima generación de soluciones de comercio es realmente emocionante", afirma Stephane Wyper, Director mundial de MasterCard Start Path. “Estamos deseando ponernos a trabajar con las empresas para hacer frente a los retos inmediatos mientras desarrollan su actividad, poniéndolas en contacto con expertos de MasterCard y los socios mundiales con los que trabajamos."

Más información sobre MasterCard Start Path, en www.startpath.com o síguenos en Twitter @MAStartPath.

Acerca de MasterCard

MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una empresa tecnológica del sector de los pagos internacionales. Se encarga de las operaciones de redes de procesamiento de pagos rápidos, consumidores que se conectan, instituciones financieras, vendedores, gobiernos y empresas de todo el mundo en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas, como comprar, viajar, dirigir un negocio y gestionar las finanzas, resulten más sencillas, seguras y eficientes para todos. Síganos en Twitter @MasterCardNews, únase a la conversación en el Cashless Conversations Blog y inscríbase para recibir las últimas noticias de la Engagement Bureau.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".