El sábado 2 de octubre, más de 25.000 empleados de Prudential Financial (NYSE:PRU), así como sus familiares y amigos, ayudarán a sus comunidades y participarán de la 16º celebración Anual del Día Global del Voluntario (Global Volunteer Day). Además de donar su tiempo y esfuerzo a instituciones comunitarias de todo el mundo, la Fundación Prudential donará un dólar en nombre de cada uno de los voluntarios con el fin de plantar árboles.

"El Día Global del Voluntario es más importante que nunca", dijo el Presidente de Prudential y Director General, John Strangfeld. "Estos tiempos de dificultad económica y los efectos colaterales producidos por los desastres naturales siguen teniendo un profundo impacto y mucha gente realmente necesita nuestra ayuda. El Día Global del Voluntario nos une de una manera que realmente marca la diferencia en la vida de las personas que más ayuda necesitan".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire