Martifer Solar, filial de Martifer SGPS, alcanzó a finales de 2011, los 200MW de energía limpia implementados en el mundo, consolidando así su posición de liderazgo como empresa de servicios EPC en el sector solar. 

Con este logro, Martifer Solar marca un hito en su trayectoria, caracterizada por su sólida experiencia en la producción, instalación y mantenimiento de proyectos fotovoltaicos, su continuo crecimiento durante los últimos cuatro años años y su presencia internacional en 19 países que le ha permitido reafirmarse como un actor determinante en el sector fotovoltaico internacional.

"2011 ha sido un año excelente y somos muy optimistas respecto a 2012. Nuestra estrategia  vendrá marcada por la expansión en mercados clave y la diversificación de nuestra oferta de servicios y productos, garantizando siempre la máxima fiabilidad de los mismos y creando soluciones a medida para cada cliente".

Los Beneficios Operativos de Martifer Solar alcanzaron, en septiembre de 2011, los 186 millones de Euros, con un crecimiento del 30% respecto al mismo periodo del año anterior. 

"En el ultimo año los equipos de Martifer Solar en todo el mundo han superado grandes desafíos demostrando que es posible cosechar éxitos en el sector fotovoltaico internacional a pesar de las actuales dificultades macro-económicas. Nuestro propósito es convertirnos en una de las principales compañías en el mercado fotovoltaico y seguir contribuyendo a la creación de un futuro sostenible para todos", ha declarado Henrique Rodrigues, CEO de Martifer Solar.  

SOBRE MARTIFER SOLAR

Martifer es un grupo industrial multinacional con más de 3.000 empleados y centrado en los sectores de las construcciones metálicas y la energía solar. Martifer SGPS,  es un holding del Grupo que cotiza en la Bolsa de Lisboa, índice Euronext, desde junio de 2007.

En 2010 los beneficios operativos de sus principales actividades ascendieron a 602.1 millones de euros.

Martifer Construcciones Metálicas es un actor destacado e innovador dentro de su sector, en el que aspira a obtener una presencia significativa en mercados selectivos, especialmente Europa, Brasil y Angola. En esta área de negocio, también produce equipos para el sector energético, como componentes eólicos y estructuras offshore.

En el sector de la energía solar, Martifer Solar se centra especialmente en los servicios de EPC, O&M y la distribución de módulos y componentes fotovoltaicos, a través de su filial MPrime.

Las oficinas centrales de Martifer Solar se encuentran en Portugal, además, la compañía está presente en Europa (España, Italia, Grecia, Bélgica, Francia, República Checa, Eslovaquia y Reino Unido), Norte América y América Latina (Estados Unidos, Canadá, México y Chile), África (Cabo Verde, Mozambique y Suráfrica) y Asia (India, Emiratos Árabes Unidos y Singapur).

Hasta la fecha Martifer Solar ha participado en la implementación de más de 200 MW de energía solar fotovoltaica en el mundo.

 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

 

 

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.