Markel International España, entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil General, R.C. Profesional, R.C. de Altos Cargos y Accidentes, ha nombrado a Rosario Ceballos Gutiérrez nueva Responsable del Ramo de Accidentes Personales.

Rosario acumula más de veinte años de experiencia en distintos departamentos del sector del seguro y en compañías tanto multinacionales como nacionales. En este sentido, Rosario se incorpora a Markel International desde CASER, S.A., donde trabajó desde 2007 como responsable del ramo de accidentes colectivos. Con anterioridad a este cargo, Rosario Ceballos desarrolló su carrera profesional en compañías del sector como Mercer Human Resources o Centro Asegurador, S.A., donde ocupó distintos puestos de dirección en el área de salud y accidentes.

Rosario Ceballos es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una dilatada formación en el campo de los seguros de accidentes.

Esteban Manzano, director de Markel International España, aseguró: «Con la incorporación de Rosario, sumamos al equipo una profesional de amplia experiencia que contribuirá activamente al desarrollo de Markel en el mercado ibérico, donde la compañía ha crecido exponencialmente en los últimos años con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes actuales y futuros».

NOTAS A REDACTORES

Acerca de Markel International

Markel International Limited es una aseguradora especializada en seguros de Property y Casualty. Con sede en Londres, la compañía desarrolla las actividades internacionales de Markel Corporation y emitió primas brutas por valor de 709 millones de dólares (aprox. 524 millones de euros) en 2010. Dispone de siete divisiones operativas que suscriben pólizas a través de Markel Syndicate 3000 o a través de Markel International Insurance Company Limited. Markel Corporation es una empresa que cotiza en los EE.UU. con una capitalización bursátil en torno a los 4.000 millones de dólares. En 2010, la compañía emitió primas brutas por valor de 2.000 millones de dólares.