Markel International España, entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil General, R.C. Profesional, R.C. de Altos Cargos y Accidentes, sigue ampliando su cartera de servicios en nuestro país y ha presentado hoy su nuevo departamento de Seguros Personales, al frente del cual se encontrará Luis Bodaño.

Desde su nuevo puesto, Bodaño se ocupará de impulsar el departamento ya existente de Accidentes, así como de crear nuevos productos, el desarrollo comercial y la búsqueda de nuevas oportunidades en el ámbito de los Seguros Personales. Asimismo, el nuevo departamento prestará especial atención a los Concursos Públicos, danto soporte al resto de departamentos en materia documental y de apoyo.

Antes de su incorporación a Markel, Luis Bodaño ha sido Director de Accident and Health en AIG, donde se ocupaba del desarrollo tanto comercial como técnico del ramo.

Luis, madrileño de 39 años de edad, es licenciado en Ciencias Actuariales y Diplomado en Estadística por la Universidad Complutense de Madrid.

Esteban Manzano, director de Markel International España, ha declarado: «Con la incorporación de Luis, sumamos al equipo un profesional de amplia trayectoria en el sector que contribuirá activamente a que Markel siga aumentando su cartera de servicios en el mercado ibérico. Tenemos plena confianza en el nuevo equipo que formará el Departamento de Seguros Personales junto con el de Accidentes y que nos permitirá seguir creciendo exponencialmente y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes».

NOTAS A REDACTORES

Acerca de Markel International

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Markel International es una filial de Markel Corporation. Tiene su sede en Londres y desarrolla las actividades internacionales de Markel Corporation. En 2012, emitió primas brutas por valor de 888 millones de dólares. Dispone de seis divisiones operativas en el Reino Unido y diez oficinas en el extranjero que suscriben pólizas a través de Markel Syndicate 3000 y de Markel International Insurance Company Limited. Markel Corporation es una compañía cotizada en EE.UU. con una capitalización bursátil que ronda los 5.000 millones de dólares. En 2012, la compañía emitió primas brutas por valor de 2.500 millones de dólares. Visite www.markelintl.com.

 

 

 

 

 

  

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información