Ernst & Young se complace en anunciar que Mark Weinberger ha sido nombrado hoy como el próximo presidente internacional y CEO de Ernst & Young. Weinberger sucederá al actual CEO y presidente internacional, Jim Turley, quien ha anunciado recientemente que se jubilará el 30 de junio de 2013, tras liderar desde 2001 la empresa. Tanto el Comité Ejecutivo Global y su consejo asesor internacional como los órganos más altos de dirección y gestión respaldan la elección de Weinberger por unanimidad.

Ernst & Young acaba de anunciar unos ingresos de 22.900 millones de dólares americanos para el ejercicio fiscal finalizado el 30 de junio de 2011, así como una plantilla internacional de 152.000 personas repartida en 144 países. 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.