La Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC) ha anunciado hoy que ha asignado a Mark Davies el nuevo cargo de vicepresidente del departamento Data Business Development. Su misión consistirá en supervisar la participación de la DTCC en el programa LEI (Legal Entity Identifier) de Europa.

LEI es un programa internacional diseñado para crear y asignar unos identificadores únicos a cada organización financiera que esté realizando una transacción financiera. Los organismos de regulación necesitan el programa LEI para evaluar mejor el riesgo sistémico, mientras que los gestores de riesgos en las instituciones financieras necesitan el programa para comprender mejor y reagrupar los compromisos y riesgos de las partes contrarias.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar