La Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC) ha anunciado hoy que ha asignado a Mark Davies el nuevo cargo de vicepresidente del departamento Data Business Development. Su misión consistirá en supervisar la participación de la DTCC en el programa LEI (Legal Entity Identifier) de Europa.

LEI es un programa internacional diseñado para crear y asignar unos identificadores únicos a cada organización financiera que esté realizando una transacción financiera. Los organismos de regulación necesitan el programa LEI para evaluar mejor el riesgo sistémico, mientras que los gestores de riesgos en las instituciones financieras necesitan el programa para comprender mejor y reagrupar los compromisos y riesgos de las partes contrarias.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.