MAPFRE ASISTENCIA ha firmado un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones mexicana Telmex para ofrecer el producto "Extensión Garantía" destinado a dispositivos tecnológicos de este operador.

"Extensión Garantía" es un producto único e innovador en el mercado asegurador, que ofrece cobertura de asistencia para ordenadores, portátiles o tablets después de la finalización de garantía del fabricante. Este producto de MAPFRE ASISTENCIA será válido para clientes que compren estos dispositivos tecnológicos y adquieran la tarjeta del programa en cualquiera de las 388 tiendas que Telmex tiene en el país.

MAPFRE opera en México desde 1990 y en la actualidad desarrolla operaciones en este país de Seguro Directo, tanto para particulares como para pequeñas y medianas empresas y para grandes corporaciones y multinacionales; Asistencia y Reaseguro.

La filial de MAPFRE ASISTENCIA, presente en México desde 1991, está especializada en Asistencia y Riesgos Especiales y ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro industrias principales: seguros, automoción, finanzas y turismo.

MAPFRE ASISTENCIA tiene presencia directa en 43 países, más de 1.550 clientes corporativos, 195 millones de beneficiarios y opera en todo el mundo. Su estrategia de negocio destaca por su capacidad de anticipación y adaptación a las necesidades de sus clientes.