Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

MAPFRE ASISTENCIA ha firmado un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones mexicana Telmex para ofrecer el producto "Extensión Garantía" destinado a dispositivos tecnológicos de este operador.

"Extensión Garantía" es un producto único e innovador en el mercado asegurador, que ofrece cobertura de asistencia para ordenadores, portátiles o tablets después de la finalización de garantía del fabricante. Este producto de MAPFRE ASISTENCIA será válido para clientes que compren estos dispositivos tecnológicos y adquieran la tarjeta del programa en cualquiera de las 388 tiendas que Telmex tiene en el país.

MAPFRE opera en México desde 1990 y en la actualidad desarrolla operaciones en este país de Seguro Directo, tanto para particulares como para pequeñas y medianas empresas y para grandes corporaciones y multinacionales; Asistencia y Reaseguro.

La filial de MAPFRE ASISTENCIA, presente en México desde 1991, está especializada en Asistencia y Riesgos Especiales y ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro industrias principales: seguros, automoción, finanzas y turismo.

MAPFRE ASISTENCIA tiene presencia directa en 43 países, más de 1.550 clientes corporativos, 195 millones de beneficiarios y opera en todo el mundo. Su estrategia de negocio destaca por su capacidad de anticipación y adaptación a las necesidades de sus clientes.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí