SistemasyPersonas, consultora de Recursos humanos, sistemas de información y procesos, ha nombrado a Manuel Álvarez como nuevo Socio Director.  Antes de su incorporación a la compañía, Manuel Álvarez ha desarrollado una larga trayectoria profesional en el campo del Software de Gestión Empresarial y Consultoría en compañías como Oracle, Meta4 y Logic Control (Sage); y está vinculado a SistemasyPersonas desde su creación.

Álvarez, natural de Bilbao y Licenciado en Ciencias Empresariales  por la Universidad del País Vasco, ha desarrollado su vocación docente en diferentes Universidades y Escuelas de Negocio como el Instituto de Empresa, Deusto, IEDE y ESADE, siendo actualmente Profesor Asociado en la Universidad Complutense en áreas TIC y Comercio Electrónico.

En palabras del nuevo Director de SistemasyPersonas, Manuel Álvarez, "mis objetivos están enfocados a mantener la satisfacción de los clientes actuales, así como abrir nuevas líneas de negocio y alianzas que nos permitan seguir trabajando en un mercado, el de la gestión del capital humano, que tiene ante si un reto importante, conseguir la máxima eficacia y eficiencia de las organizaciones".

Señalar que en los dos últimos años SistemasyPersonas ha realizado uno de los más importantes estudios de mercado sobre el software de nómina y RRHH en España, convirtiéndolos en una herramienta que de ayuda para cualquier empresa, con una plantilla superior a los 200 empleados y que esté evaluando la necesidad de adquirir o cambiar de herramienta de gestión en modo licencia o modificar la forma en que usa su herramienta de gestión, a elegir tanto la plataforma como el suministrador que mejor se adapte a sus necesidades.

Acerca de SistemasyPersonas

SistemasyPersonas tiene como fin garantizar el entendimiento entre dos mundos que tradicionalmente parecen hablar idiomas diferentes, y hacerlo de forma efectiva en tiempo, esfuerzo y coste. Plantea una completa oferta de consultoría de recursos humanos, acompañamiento y necesario despliegue a través de los sistemas de información o aplicaciones informáticas adecuadas.

Está formada por un grupo de profesionales multidisciplinares con una amplia y variada experiencia, que dan servicio a clientes tanto locales como multinacionales en España y fuera de España. Desde el área de estudios se da respuesta a las necesidades de las empresas de nuestro mercado en el ámbito de los sistemas de información de recursos humanos. Sus Estudios permiten conocer la oferta actual del mercado, incidiendo en aquellos aspectos que pueden resultar más relevantes de cara a elegir la solución que se adapte mejor a sus necesidades.

 



                                                          

                                   

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar