Mandiant®, líder en gestión de respuesta ante incidentes de seguridad, ha anunciado la expansión de sus operaciones europeas incluida una nueva oficina en Londres, nombramientos clave para dirigir las ventas en la región y nuevos contratos con socios de canal. El anuncio se ha realizado en Londres durante la apertura de la Gartner Security & Risk Management Summit, donde Mandiant presentará sus productos del 18 al 19 de octubre.

“Las organizaciones en Europa y de todo el mundo se ven comprometidas habitualmente por atacantes que desean robar sus activos financieros y propiedad intelectual”, comenta el CEO de Mandiant, Kevin Mandia. “Mandiant se compromete a ayudar a organizaciones de toda Europa para evitar este vacío en materia de seguridad al equiparlos con las herramientas, inteligencia y experiencia necesarias para encontrar y parar a estos atacantes que se saltan sus medidas preventivas de seguridad informática”.

 

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información