El décimo octavo Foro Latibex, organizado por BME, comenzará mañana en el Palacio de la Bolsa de Madrid con un acto inaugural que contará con la presencia de José Manuel González-Páramo, consejero ejecutivo de BBVA; Luiz Fernando Leone, CEO de la eléctrica brasileña Copel; Manuel Manrique, presidente y consejero delegado de Sacyr, y Antonio Zoido, presidente de BME.

 

Bajo el lema “Eurolatam Business Meeting”, el Foro pretende no sólo presentar las empresas que operan en la zona ante los inversores, sino identificar tendencias en los negocios y propiciar los vínculos necesarios en las relaciones entre empresas europeas y de América Latina.

 

En esta ocasión, más de 30 compañías iberoamericanas y españolas han anunciado su presencia en este tradicional encuentro ante más de 250 inversores e intermediarios financieros europeos durante las dos jornadas de duración del Foro.

 

Los distintos paneles que tendrán lugar en la presente edición versarán sobre sectores tradicionales (energía, infraestructuras y construcción, turismo e inmobiliario), pero también serán objeto de debate otras temáticas que han cobrado una gran relevancia en la actualidad como “el papel de las mujeres directivas en la empresa iberoamericana”, “la revolución fintech y su importancia en la banca comercial y en otros servicios financieros”, y el impulso de “la innovación y el emprendimiento como factores de crecimiento” en ambos lados del Atlántico.

 

Un año más se darán cita durante estas jornadas los mejores analistas macroeconómicos especializados en Latinoamérica y algunos de los inversores más experimentados, dispuestos a compartir su visión de futuro sobre la región.

 

EL FORO TENDRÁ LUGAR EN: PALACIO DE LA BOLSA DE MADRID

El programa actualizado está disponible en www.forolatibex.com

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar