Lanzado en 2014, MagicEvent.com es el primer sitio de soluciones de alojamiento y servicios de reservas, dedicado exclusivamente al turismo de los negocios.

Con presencia en las principales ciudades europeas (París, Colonia, Hanóver, Barcelona, Londres, etc.), MagicEvent.com ofrece alojamiento en las inmediaciones de los grandes centros empresariales y centros de convenciones y exposiciones.

Alojamiento escogido cuidadosamente

Desde hace unos años, el consumo colaborativo ha estado experimentado un importante desarrollo. Diversos sitios web están creciendo al ofrecer nuevas soluciones de alojamiento en los hogares de los residentes, pero ninguno de estos sitios ha tenido en cuenta las necesidades reales de los clientes más exigentes: los profesionales en viajes de negocios.

Estos últimos desean eficiencia por encima de todo: No quieren perder tiempo en el transporte, quieren estar alojados en las inmediaciones de su reunión. Cuando se celebran importantes eventos internacionales, los hoteles se llenan enseguida y se reservan con mucha antelación.

"MagicEvent.com proporciona soluciones de alojamiento cerca de los centros de exposiciones y permite reducir de forma notable su presupuesto pero manteniendo un nivel de comodidad que a menudo es mejor que en los hoteles", explica Valéry Linÿer, socia fundadora de la start-up MagicEvent.com.

El sitio web MagicEvent.com ofrece casas, apartamentos, y habitaciones en los hogares de los residentes en una gran variedad de ciudades europeas. Los criterios de calidad de este tipo de alojamiento son muy sencillos de identificar.

La start-up ha desarrollado un exclusivo algoritmo que permite asignar estrellas a cada alojamiento en particular según criterios objetivos de comodidad que se basan en estándares de hotel. Además de las estrellas, los inquilinos anteriores– todos ellos profesionales en viajes de negocios– comentan acerca de estos alojamientos y puntúan el alojamiento con 1 a 5 corazones.

La distancia al centro de exposiciones elegido se explica claramente en minutos a pie, en coche o mediante transporte público para cada alojamiento en particular.

Servicios adaptados a los clientes de negocios

Además de ofrecer una variedad de alojamientos de primera calidad, MagicEvent.com ahonda en la idea del servicio y la asistencia para los viajeros de negocios.

Así, los arrendatarios pueden elegir numerosos servicios opcionales, como seguros personalizados, un servicio de conserjería privado para reserva de taxis, realización de reservas en restaurantes, solicitud de limpieza en seco, reserva de entradas de teatro, etc. MagicEvent.com también permite a los expositores y a los visitantes elegir los mejores proveedores de servicios para sus ruedas de prensa, eventos de clientes, lanzamiento de productos, sesiones de creación de equipos, entre otros.

Descárguese el dossier de prensa

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".