Bajo el nombre Sage Partner Summit 2013, Sage, referente mundial en soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas, celebrará su primer evento para todo el canal de distribución, el miércoles 18 de septiembre en el Hotel Auditorium, en Madrid.

En Sage Partner Summit 2013, la compañía compartirá con los asistentes la nueva estrategia y la visión de Sage, las principales tendencias tecnológicas que están dinamizando el mercado empresarial, las oportunidades de negocio que se abren para el canal de distribución, así como los recursos y las herramientas que pone a disposición de sus Partners para potenciar las ventas y transformar su negocio.

Es la primera vez que este encuentro está dirigido a todo el canal de distribución TIC del mercado español -Resellers, Partners de Valor Añadido (VAR’s), Desarrolladores Independientes de Software (ISV’s) y Partners Online-, y no exclusivamente a los Partners actuales de la compañía. 

La jornada, liderada por Santiago Solanas, CEO de Sage en España, contará con la participación de sus principales alianzas estratégicas, como HP y Microsoft, analistas de mercado, sesiones de debate, casos de éxito y paneles con los principales expertos del sector TIC. Un evento que pretende potenciar la comunicación directa entre Sage y el canal de distribución español para trabajar conjuntamente en sentar los cimientos para la construcción de un clima de confianza empresarial en el segmento de la pequeña y mediana empresa.

En palabras de Santiago Solanas, CEO de Sage en España, “es fundamental entender que formamos parte de un nuevo ecosistema de relaciones, entre nosotros y con nuestros clientes, para afrontar con éxito el futuro. Y esto no sería posible sin una red de Partners especializada y motivada para avanzar conjuntamente en la consecución de nuestros objetivos comunes, que no son otros que ofrecer las mejores soluciones del mercado, con un rápido retorno de la inversión y proporcionando una experiencia extraordinaria a los clientes”.   

 

A partir de las 9:30h., y presentado por la periodista Olga Viza, el Hotel Auditorium, en Madrid, será el punto de reunión de todos los profesionales del canal de distribución TIC en Sage Partner Summit 2013.

 

Asistencia gratuita. Aforo limitado. Reserva tu plaza en el siguiente enlace:

Sage Partner Summit 2013

 

Acerca de Sage

 

Sage Group plc es proveedor mundial líder de software de gestión empresarial para empresas pequeñas y medianas contribuyendo a la creación de las condiciones para que tengan éxito. Sage entiende que cada negocio es único. Ofrecemos productos y servicios que se adaptan a diferentes necesidades, sencillos de usar, seguros y eficaces. Creado en 1981, Sage empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres en 1989 y entró en el FTSE 100 en 1999. Sage tiene más de 6 millones de clientes y más de 13.380 empleados en 24 países que cubren el Reino Unido e Irlanda, Europa continental, Norteamérica, África del Sur, Australia, Asia y Brasil.

 

En España, Sage es una de las empresas referentes en el desarrollo de soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas, y cuenta con cerca de 1.200 empleados a lo largo de 21 delegaciones por todo el país. Más información en http://www.sage.com/