Mace, líder en Gestión y Dirección de Proyectos y Obras se ha incorporado a la plataforma empresarial Admentum como estrategia para la potenciación de los servicios de Gestión de Activos Adjudicados.

Con esta iniciativa Mace se integra en un proyecto líder que pretende dar respuesta a las nuevas necesidades de las Entidades Financieras para gestionar todos sus inmuebles y terrenos que con motivo de la actual crisis se han incrementado.

ADMENTUM es una plataforma empresarial destinada a la prestación de servicios inmobiliarios, en sus áreas de suelo (gestión urbanística jurídica y técnica de suelos en cualquier estado de avance) y de promociones (residenciales, comerciales, oficinas, hoteles, etc.) no iniciadas o en curso (gestión técnica - arquitectura, ingeniería, dirección integrada de proyectos - y jurídica), con el objetivo de ofrecer una respuesta global a entidades financieras y otras empresas del sector en la gestión de inversiones y proyectos inmobiliarios en cualquiera de sus etapas.

Admentum está formada por empresas de primer orden en cada una de sus especialidades. Estas empresas se han dotado de una estructura de coordinación centralizada que garantiza una interlocución única con el cliente, a la vez que una gestión eficaz en cada una de las áreas de su especialidad.

Complementariamente, cuenta con alianzas estratégicas con otros agentes del sector inmobiliario que permiten la finalización del proceso con la liquidación del activo.



Para Jose Carlos Saz, Consejero Delegado de Mace "Nuestra incorporación a esta plataforma empresarial nos permitirá gestionar mejor aquellos proyectos que, sobre la base de una decisión comercial, económica y técnica, se decida que es interesante desarrollar o completar, bien directamente en nombre de la entidad o bien controlando la actividad del promotor y verificando la adecuada utilización por este de los fondos aportados para la finalización de las obras".

Información corporativa

Mace Management Services, S.A. es una compañía de Gestión y Dirección de Proyectos y Obras, con más de 20 años de experiencia internacional (pertenece al Grupo Británico Mace Group), con actividad en España desde 1999. Presta servicios complementarios que abarcan todo el ciclo inmobiliario, desde la fase de Estudio de Viabilidad y Licencias, pasando por el Diseño, Contratación y Construcción hasta la entrega final del proyecto en el coste, plazo y calidad requerida.


Mace, es líder indiscutible en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras de Grandes Superficies Comerciales. La Flexibilidad, Calidad y Polivalencia de Mace le permite contar entre sus proyectos en desarrollo con varios Complejos Hoteleros, Parque Empresariales, Retail, Ocio, Proyectos Industriales y Logísticos, Infraestructuras Públicas y Promociones Residenciales, distribuidos por toda la geografía española.

La calidad del trabajo de Mace ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia 2009 y el Premio Project Management 2009. Garantía de la constante preocupación de Mace por la excelencia, además de estos reconocimientos es que AENOR ha concedido a Mace Management Services, S.A. el Certificado de Registro de Empresa que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad con la norma UNE-ENISO 9001-2000 específicamente en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras.
Sobre Admentum

Admentum está formada por empresas especializadas líderes en cada una de sus especialidades. Está formada por más de 200 profesionales con amplia experiencia y conocida reputación en el sector inmobiliario.

Admentum, además de la sede central en Madrid, tiene delegaciones en Cádiz, Málaga, Barcelona y Valladolid, con un amplio proyecto de expansión en el resto del territorio peninsular.