Mace, compañía líder en Dirección y Gestión de Proyectos y obras, cierra el primer semestre de 2010 con un notable incremento en el número de adjudicaciones, superior incluso a lo contratado en todo el ejercicio 2009.

La fiel imagen de consolidación y solidez de la compañía en el mercado Español, así como sus altos estándares de calidad, han propiciado que organismos tales como IMDEA, SIEP o AENA entre otros, hayan depositado su confianza en Mace adjudicándole en este primer semestre la gestión de varios de sus proyectos.

Los resultados obtenidos en 2010, junto con los ya recurrentes reconocimientos del sector, consolidan y afianzan el crecimiento de Mace en el mercado Español, así como su claro liderazgo en la excelencia del sector del Project Management nacional. Es por ello que en estos momentos Mace confía y apuesta por la diversificación de mercados desde España, la cual, según la Compañía, va ser la clave para los próximos años. Datos concretos confirman esta confianza, como el hecho que hace escasas semanas Mace haya sido adjudicatario de su primer proyecto en Latinoamérica.

En opinión de Jesús Pariente Bacigalupe. Director Financiero y Recursos Humanos de Mace:"Una adecuada gestión, altas cotas de calidad y valor real de nuestros servicios, así como el apoyo y reconocimiento de nuestros clientes, nos permite en tiempos difíciles unos resultados excelentes y un crecimiento sostenible, a la vez que nos sirve de acicate para seguir mejorando día a día ".

Información corporativa

Mace Management Services, S.A. es una compañía de Gestión y Dirección de Proyectos y Obras, con más de 20 años de experiencia internacional (pertenece al Grupo Británico Mace Group), con actividad en España desde 1999. Presta servicios complementarios que abarcan todo el ciclo inmobiliario, desde la fase de Estudio de Viabilidad y Licencias, pasando por el Diseño, Contratación y Construcción hasta la entrega final del proyecto en el coste, plazo y calidad requerida.

Mace, es líder indiscutible en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras de Grandes Superficies Comerciales. La Flexibilidad, Calidad y Polivalencia de Mace le permite contar entre sus proyectos en desarrollo con varios Complejos Hoteleros, Parque Empresariales, Retail, Ocio, Proyectos Industriales y Logísticos, Infraestructuras Públicas y Promociones Residenciales, distribuidos por toda la geografía española.

La calidad del trabajo de Mace ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia 2009 y el Premio Project Management 2009. Garantía de la constante preocupación de Mace por la excelencia, además de estos reconocimientos es que AENOR ha concedido a Mace Management Services, S.A. el Certificado de Registro de Empresa que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad con la norma UNE-ENISO 9001-2000 específicamente en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras.