Lycamobile, el mayor proveedor mundial de llamadas móviles internacionales de bajo coste, presenta una oferta de llamadas internacionales..

A partir de hoy, los clientes de Lycamobile presentes en sus 17 países – incluyendo Australia y los Estados Unidos – será capaces de realizar llamadas gratuitas a otros clientes de Lycamobile.

Lycamobile durante mucho tiempo ha tenido la capacidad de realizar ofertas similares y ha utilizado su tecnología para fortalecer sus ofertas y dirigirlas hacía las necesidades de comunicación de sus clientes, adaptando sus promociones a los destinos más populares según el uso de las comunicaciones que realizan sus clientes.

. Esta primavera, por primera vez, todas las rutas entre países Lycamobile se abrirán al mismo tiempo, un hecho histórico que ofrece llamadas gratuitas internacionales entre los 17 países durante un período prolongado. Todos los clientes, nuevos y existentes podrán disfrutar de esta oferta por el simple hecho de realizar una recarga.

La promoción estará activa hasta el 30 de Junio de 2014 y estará apoyada por una gran campaña de comunicación en los 17 países Lycamobile, que englobará todos los soportes publicitarios como prensa, vallas, radio, TV, medios digitales y mobiliario urbano.

Subaskaran Allirajah Chairman de Lycamobile añadió:

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

“Esta nueva oferta de Lycamobile, es indudablemente, uno de los desarrollos más interesantes en el Mercado de las telecomunicaciones de los últimos años.

Nacida directamente de nuestra misión de agregar valor a la experiencia completa del cliente, la base de clientes Lycamobile ahora tiene un enlace directo gratuito a sus contactos en otros países de Lycamobile.

“Mediante el aprovechamiento de economías de escala, somos capaces de devolver a los clientes esa lealtad y confianza que han demostrado tener con nosotros durante los últimos ocho años. En cada oportunidad, tratamos de mejorar las vidas de nuestros clientes a través de nuestras grandes promociones Lycamobile.”

Para más información: http://www.lycamobile.com/

- Ends -

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información