MADRID, 14 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- A media sesión seguimos viendo caídas muy importantes en toda Europa pero, sobre todo, en nuestro Ibex 35, que se deja un 1,56%. Junto al PSI-20 portugués, que pierde un 1,48%, son los dos peores del Viejo Continente con diferencia, ya que el resto retroceden por debajo del punto porcentual.

Aunque el Ibex estaría perforando hoy el nivel del 61,8% de retroceso del último impulso alcista (falta confirmación al cierre), la buena noticia es que el futuro del Dax está rebotando desde el nivel de retroceso del 61,8% mientras que el futuro del Cac intenta hacer lo mismo desde el 50%.

“Europa está intentando frenar las caídas ahora mismo”, señala nuestro experto José María Rodríguez.

Volviendo al Ibex, tenemos a estas horas a Gamesa sufriendo un batacazo del 7% (7,0030 euros), seguida por IAG, que se deja un 5,20%. El mejor título del selectivo ahora es Viscofan, que sube un 1,65%.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información