MADRID, 20 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- El Real Madrid ha informado este miércoles de que el jugador croata Luka Modric ha ampliado su contrato con la entidad hasta 2018.

El futbolista croata llegó al Real Madrid en 2012 después de que el conjunto blanco pagara al Tottenham Hotspurs algo más de 30 millones de euros por hacerse con sus servicios.
Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

En un comunicado oficial, el Real Madrid ha recordado que Modric ha ganado una Champions League, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa en los dos años que ha jugado con la camiseta blanca.

Fuentes del equipo también han destacado la buena impresión que ha causado el futbolista croata en el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, recordando que el técnico merengue ha señalado en varias ocasiones que "Modric es espectacular".

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información