MADRID, 14 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Uno de los grandes empresarios de España. Así ha calificado a Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.
El político del Partido Popular ha sido uno de los más rápidos en reaccionar al fallecimiento de Isidoro Álvarez y ha querido trasladar su pésame por el fallecimiento tanto a la familia de Álvarez como a los empleados del grupo El Corte Inglés.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Recordamos que Isidoro Álvarez, de 79 años, ha fallecido en el hospital Universitario de Puerta de Hierro de Madrid, donde fue ingresado el pasado miércoles aquejado de una insuficiencia respiratoria.
El empresario había nombrado recientemente a Dimas Gimeno como director general de la compañía y a Manuel Pizarro, ex presidente de Endesa, como adjunto a la presidencia del grupo.
Consulte aquí el especial de Bolsamanía sobre la muerte de Isidoro Álvarez

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí