MADRID, 14 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Uno de los grandes empresarios de España. Así ha calificado a Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.
El político del Partido Popular ha sido uno de los más rápidos en reaccionar al fallecimiento de Isidoro Álvarez y ha querido trasladar su pésame por el fallecimiento tanto a la familia de Álvarez como a los empleados del grupo El Corte Inglés.
Recordamos que Isidoro Álvarez, de 79 años, ha fallecido en el hospital Universitario de Puerta de Hierro de Madrid, donde fue ingresado el pasado miércoles aquejado de una insuficiencia respiratoria.
El empresario había nombrado recientemente a Dimas Gimeno como director general de la compañía y a Manuel Pizarro, ex presidente de Endesa, como adjunto a la presidencia del grupo.
Consulte aquí el especial de Bolsamanía sobre la muerte de Isidoro Álvarez

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar