LOGICA, líder en servicios tecnológicos y de gestión, ha nombrado Luis Barruncho como Practice Leader en Energy & Utilities, cargo en el que será responsable de promover la integración de los avances de las TIC en toda  de la cadena de valor del negocio de la energía y agua, especialmente en la gestión eficiente de los recursos naturales, infraestructuras críticas, servicios de suministro y su consumo.

Para Luis Barruncho, "es un privilegio poder contribuir como un agente activo del proceso global de transformación profunda de estos sectores del mercado, y como gerente en una empresa con las responsabilidades internacionales, ayudando a los clientes a desarrollar negocios en diferentes zonas geográficas para superar sus retos de negocio sostenible y seguro, la gestión inteligente de bienes y servicios y la creación de nuevos servicios en un entorno competitivo, con la creciente preocupación sobre la participación y la experiencia de la relación de sus usuarios, también ellos como nuevos agentes en el proceso de gestión sostenible e inteligente".

Doctorado en ingeniería electrónica y computación por el Instituto Superior Técnico de Lisboa, el responsable de Logica cuenta con una trayectoria enriquecida por varios años de desarrollo, consultoría y gestión de negocios, investigación aplicada en los consorcios internacionales y de la enseñanza universitaria, siempre en el dominio de la energía y utilities. Luis Barruncho es un profesional enfocado en la búsqueda de una visión innovadora y de excelencia, en la coordinación de conocimientos multidisciplinarios y en el éxito de la actividad internacional.

Sobre Logica
Logica es una empresa de tecnología y de servicios empresariales que cuenta en su plantilla con 41.000 empleados. La empresa presta servicios de asesoría empresarial, integración de sistemas y externalización a clientes de todo el mundo, incluidas muchas de las mayores empresas europeas. Logica crea valor para sus clientes mediante la integración exitosa de personas, negocios y tecnología. Se compromete a colaboraciones a largo plazo y aplica sus conocimientos para crear respuestas innovadoras a las necesidades empresariales de sus clientes.