LOGICA, líder en servicios tecnológicos y de gestión, ha nombrado Luis Barruncho como Practice Leader en Energy & Utilities, cargo en el que será responsable de promover la integración de los avances de las TIC en toda  de la cadena de valor del negocio de la energía y agua, especialmente en la gestión eficiente de los recursos naturales, infraestructuras críticas, servicios de suministro y su consumo.

Para Luis Barruncho, "es un privilegio poder contribuir como un agente activo del proceso global de transformación profunda de estos sectores del mercado, y como gerente en una empresa con las responsabilidades internacionales, ayudando a los clientes a desarrollar negocios en diferentes zonas geográficas para superar sus retos de negocio sostenible y seguro, la gestión inteligente de bienes y servicios y la creación de nuevos servicios en un entorno competitivo, con la creciente preocupación sobre la participación y la experiencia de la relación de sus usuarios, también ellos como nuevos agentes en el proceso de gestión sostenible e inteligente".

Doctorado en ingeniería electrónica y computación por el Instituto Superior Técnico de Lisboa, el responsable de Logica cuenta con una trayectoria enriquecida por varios años de desarrollo, consultoría y gestión de negocios, investigación aplicada en los consorcios internacionales y de la enseñanza universitaria, siempre en el dominio de la energía y utilities. Luis Barruncho es un profesional enfocado en la búsqueda de una visión innovadora y de excelencia, en la coordinación de conocimientos multidisciplinarios y en el éxito de la actividad internacional.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Sobre Logica
Logica es una empresa de tecnología y de servicios empresariales que cuenta en su plantilla con 41.000 empleados. La empresa presta servicios de asesoría empresarial, integración de sistemas y externalización a clientes de todo el mundo, incluidas muchas de las mayores empresas europeas. Logica crea valor para sus clientes mediante la integración exitosa de personas, negocios y tecnología. Se compromete a colaboraciones a largo plazo y aplica sus conocimientos para crear respuestas innovadoras a las necesidades empresariales de sus clientes.

 



¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí