L&T Technology Services, proveedor internacional líder de soluciones de ingeniería digitales ha anunciado que ha firmado un contrato multimillonario de varios años de duración con una importante empresa líder proveedora de semiconductores y le ofrecerá soporte de verificación para su porfolio de ofertes y productos. Este acuerdo estratégico entre ambas empresas permitirá al cliente reforzar su oferta de productos y capitalizar las oportunidades de mercado con productos de calidad superior.

«Los esfuerzos de L&T Technology Services por centrarse en el cliente se están viendo recompensados. Hemos conseguido un acuerdo de varios años de duración con una de las empresas tecnológicas más respetadas del mundo. Seguiremos ofreciendo servicios y soluciones a nuestros clientes internacionales», ha afirmado Keshab Panda, CEO y director general de L&T Technology Services.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire