El proveedor líder mundial de soluciones y servicios TI, L&T Infotech (NSE: LTI, BSE: 540005), ha anunciado que adquirirá AugmentIQ Data Sciences Pvt. Ltd., una startup innovadora basada en Pune que propone soluciones por IP, grandes volúmenes de datos y análisis que ayudan a las empresas a obtener beneficios comerciales de los grandes volúmenes de datos.

Como resultado de esta adquisición, LTI podrá acceder a MAXIQ, la plataformas "big data" desarrollada por AugmentIQ, que en la actualidad presta servicio a una de las mayores oficinas de crédito del mundo, a importantes bancos, así como a agencias reguladoras.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información