La empresa finlandesaSonic Force Ltd ha desarrollado una funda, con el nombre de LoudBy, que mejora la calidad del sonido en los dispositivos móviles. LoudBy está disponible a la venta en la tienda web de LoudBy y en breve en las principales tiendas de accesorios móviles. LoudBy está disponible inicialmente para el Samsung Galaxy S4 en seis colores.

LoudBy S4 yellow (Photo: Business Wire) 

LoudBy S4 en amarillo (Foto: Business Wire)

La funda LoudBy ha sido creada para mejorar la calidad del sonido y la experiencia del audio en los dispositivos móviles. La funcionalidad de LoudBy se basa en la innovación acústica patentada (pendiente) de Sonic Force. LoudBy cuenta con un canal de amplificación del sonido que se integra entre el teléfono y la funda. La funda de LoudBy mejora y refuerza el sonido sin necesidad de accesorios o cables adicionales. También protege el dispositivo y dirige el sonido hacia el usuario.

Cada vez más personas escuchan música y ven videos en sus dispositivos móviles. La conectividad, funcionalidad y rendimiento de video de los smartphones se ha mejorado de forma considerable en los últimos años. En la actualidad con LoudBy, también la calidad y la experiencia del sonido se han perfeccionado a un nuevo nivel.

LoudBy para Samsung S4 está ya disponible en la tienda online de LoudBy al precio de 34,90 euro.

"Los smart phones y tablets son las categorías de productos más emocionantes en el negocio de la electrónica de consumo. LoudBy muestra claramente que aún queda lugar para increíbles innovaciones que mejorarán la experiencia del consumidor. Personalmente, me quedé impresionado cuando escuché el primer sonido de LoudBy", afirma Jan Hurkmans, Director Gerente de Mobile Emotions (Holanda).

"Estamos encantados de ver la reacción positiva que ha generado nuestro primer producto. Parece que hay una clara demanda para la mejora de sonido y la solución LoudBy cuenta con un gran potencial. Nuestro equipo está trabajando para lanzar al mercado más modelos y LoudBy para iPhone 5S está casi disponible”, afirma Jukka Taskinen, Director de Ventas de LoudBy.

La funda de LoudBy está disponible:

  • Para Samsung Galaxy S4 (febrero de 2014)
  • Seis colores: negro, blanco, amarillo, rojo, azul y arena
  • Para Apple iPhone 5/5S (mayo de 2014), más modelos en el segundo semestre de 2014
  • Disponible en la tienda online de LoudBy: www.loudby.com
  • Precio en la tienda online de LoudBy: € 34,90

Sonic Force Ltd es una start-up finlandesa que opera en Oulu y desarrolla innovadoras soluciones de mejora de sonido para dispositivos electrónicos portátiles en todo el mundo. LoudBy es el primer producto de la empresa en el mercado. Para más información, visite www.loudby.com

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140303005035/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".