Gamesrocket GmbH es una de las primeras empresas alemanas en ofrecer un servicio especial denominado "Cloud Gaming" (juegos en la nube). Este servicio se ofrece en colaboración con el vendedor californiano Gaikai, que proporciona una plataforma de nube abierta para transmitir pruebas de los últimos videojuegos en cualquier ordenador. Todo lo que necesita para disfrutar de esta oferta de primera calidad de Gamesrocket es Internet de banda ancha.

¿En qué consiste el videojuego en la nube?

"El videojuego en la nube es el futuro de los juegos de ordenador. Ya no es necesario adquirir lo último en hardware para disfrutar de juegos nuevos. Los servidores de alto rendimiento de Gaikai satisfacen los requisitos del sistema.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí