Cinterion, el líder internacional en módulos de comunicación celular entre máquinas (M2M), perteneciente al grupo Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO), ha anunciado hoy que su módulo BGS3 se ha incorporado a las soluciones telemáticas avanzadas CelloFamily de Cellocator. Cellocator, una división de Pointer Telocation, (Nasdaq Capital Market: PNTR, Bolsa de Tel-Aviv: PNTR),  es un proveedor líder en tecnología AVL (localización automática de vehículos), con más de 750.000 unidades instaladas en más de 55 países. Los productos todo en uno CelloFamily, de tamaño compacto, mejoran las comunicaciones gestionadas por Cinterion con una tecnología telemática inteligente para ayudar a los gestores de flotas, compañías de seguros y fabricantes de automóviles a optimizar las operaciones, incrementar la seguridad de los vehículos y mejorar la seguridad de la conducción.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar