Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha anunciado que los router SingleMetro series NE40E y ME60 han superado con éxito los test de transición IPv6, incluyendo los test Dual Stack (DS) y DS-Lite.

En las pruebas llevadas a cabo por el Centro Avanzado Europeo Para Pruebas de Interconexión en Redes (EANTC, European Advanced Networking Test Center), Huawei ha superado de forma satisfactoria las operaciones de interoperabilidad multivendor. Durante las pruebas, Huawei fue el único proveedor que mostró con éxito una solución de transición IPv6 DS-Lite, tecnología líder en la industria de Protocolo de Control de Puertos (PCP, Port Control Protocol)

Según afirmó Gai Gang, presidente de la Gama de Productos IP de Huawei, "nuestro éxito en las pruebas de interoperabilidad evidencia la madurez de las soluciones IPv6 de Huawei. Gracias a nuestros esfuerzos en investigación para el desarrollo de tecnología IP, ofrecemos soluciones pioneras que permiten a los operadores proporcionar servicios múltiples y construir redes escalables que se adaptan a las necesidades actuales".

Hasta ahora, los productos y soluciones IPv6 de Huawei han proporcionado un servicio excelente en eventos de gran relevancia, tales como la Expo 2010 de Shangai (China) y CAEXPO. Estas soluciones de red de Huawei también se encuentran en La Universidad de Shenzhen y, durante 6 años han venido proporcionando un servicio de calidad y confianza a China Next Generation Internet (CNGI), la mayor red IPv6 del mundo.

Huawei es líder en el uso comercial de tecnología IP gracias a productos y soluciones que dan servicio a los operadores globales de telecomunicaciones, entre los que se incluyen BT, France Telecom, Vodafone, Telecom Italia, Swisscom, Telefonica, SingTel, China Telecom, China Mobile y China Unicom.

Sobre Huawei

Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de socios de negocio, ofrecemos soluciones extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, terminales y Cloud Computing. Creamos el máximo valor añadido para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y usuarios, proporcionando soluciones y servicios competitivos y de alto valor añadido. Nuestros productos y soluciones se comercializan en más de 140 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Para más información, visite Huawei online. Síganos en Twitter y YouTube.