MADRID, 17 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Los resultados de los tests de estrés del Banco Central Europeo (BCE) a la las entidades financieras de la región podrían conocerse el próximo 26 de octubre, domingo, según informa la agencia Reuters. Si bien, la EBA (autoridad bancaria europea) aún no ha divulgado la fecha oficial de presentación de los mismos.Leer también: KPMG considera que los bancos deben reforzar su capital antes de los tests de estrés
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
El anuncio se espera para algún momento entre mediados de octubre y siempre antes del 4 de noviembre, cuando el BCE se convierta en el supervisor único de los grande bancos de la zona euro.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información