Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder de soporte de software empresarial para Business Suite y BusinessObjects de SAP AG (NYSE:SAP) y Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail de Oracle Corporation (NYSE:ORCL), ha desvelado las principales prioridades y preocupaciones de los clientes actuales de las aplicaciones de Oracle que participaron en una encuesta mundial llevada a cabo por Rimini Street.

Rimini Street encuestó a 139 profesionales y ejecutivos especializados en TI y a las adquisiciones de TI, que representan a diversos sectores, funciones y tamaños de empresas. Los encuestados pertenecen a tres regiones mundiales, Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico, así como a la mayoría de los principales sectores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire