IBC celebró su entrega de premios el domingo 14 de septiembre. Se reconocieron la innovación en producción y la extraordinaria flexibilidad; nuevas maneras de atrapar al público y mejores plataformas para la transmisión tradicional. Como era de esperarse en un año de Copia Mundial, hubo mucho fútbol, pero también hubo un premio para uno de los teatros de ópera más grandiosos del mundo.

El Premio Internacional a la Excelencia de IBC2014, la distinción más alta que entrega IBC, fue para FIFA TV por su innovación constante en cobertura. El público fue agasajado con un fascinante video de la historia de la Copa Mundial desde el primer campeonato que se jugó en Uruguay en 1930 y con un recorrido por los momentos más destacados y memorables de cada torneo hasta e

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire