Con el fin de satisfacer las exigentes necesidades de crecimiento de las empresas, NetApp (NASDAQ: NTAP) anuncia hoy el lanzamiento de los sistemas de gama alta FAS/V6220, FAS6250 y FAS6290. Los nuevos sistemas de almacenamiento de datos proporcionan mayor rendimiento y valor, lo que permite incrementar el ROI de las operaciones de TI y ofrecer alta disponibilidad y escalado para las cargas de trabajo de las aplicaciones más exigentes. La plataforma FAS6200 y su V-Series asociado están optimizados para las soluciones Flash de NetApp, y eliminan la necesidad de elegir entre los requisitos tecnológicos o de negocio, por lo que tiene un impacto más rápido.

Vea cómo la nueva serie FAS/V6200 proporciona el rendimiento, la escalabilidad y la eficiencia necesarios para aprovechar el crecimiento de datos y convertirlo en un catalizador del negocio.

Estos son los aspectos más destacados del anuncio de hoy:

·         La serie FAS/V6200 se ha actualizado para proporcionar un mayor rendimiento y valor a los clientes que dispongan de una plataforma para sus aplicaciones críticas de negocio.

·         Con este lanzamiento, NetApp refuerza su rendimiento para SAN y NAS.

·         Todos los modelos se integran con flash, que aumenta las IOPS en más de un 80% y reduce la latencia hasta en un 90%.

·         Las plataformas FAS y V-Series están diseñadas para proporcionar una disponibilidad del 99,999% o más, y aprovechan Clustered Data ONTAP para ofrecer operaciones no disruptivas incluso durante refrescos tecnológicos.

·         Estos nuevos sistemas de almacenamiento ofrecen a las organizaciones la agilidad necesaria para responder de forma rápida y sencilla a los cambios en sus necesidades, a la vez que proporcionan escalado hasta más de 65PB.

 

«Las empresas necesitan soluciones de almacenamiento y gestión datos que ofrezcan la escalabilidad necesaria para obtener eficiencia a corto plazo y crecimiento a largo plazo», afirma Brendon Howe, Vicepresidente de Marketing de Productos y Soluciones de NetApp. «Las plataformas de almacenamiento FAS de NetApp y la cartera de Flash integrada están diseñadas para entornos críticos SAN y NAS con el fin de proporcionar agilidad, escalabilidad, operaciones ininterrumpidas y una fácil gestión. Estos sistemas ofrecen rendimiento y escalado óptimos para entornos de virtualización y Cloud, lo que permite a los administradores de TI tomar las decisiones adecuadas respecto a la infraestructura, ya sea física o en Cloud".

NetApp también lanza hoy la nueva cabina Flash EF540 y ha presentado su línea de producto FlashRay.

Recursos adicionales

·         Siga a NetApp en Twitter: www.twitter.com/netapp_es

·         Únase a NetApp en Facebook: http//www.facebook.com/NetAppEspana

·         Vea los videos de NetApp en YouTube: http://www.youtube.co/user/NetAppSpain

·         Lea el blog de Jamarmu: https://communities.netapp.com/community/netapp-blogs/es_jamarmu

·         Lea el nuevo blog de NetApp España "A la caza de magna notitia": https://communities.netapp.com/community/netapp-blogs/la-caza-de-magna-notitia

Acerca de NetApp

NetApp crea innovadoras soluciones de almacenamiento y gestión de datos que aceleran el avance de sus negocios y proporcionan una excelente rentabilidad. El compromiso de NetApp con sus valores fundamentales y con ser reconocidos de forma continuada como un gran lugar para trabajar en todo el mundo es fundamental para su éxito y crecimiento a largo plazo, así como para el éxito de sus clientes y partners. Descubra nuestra pasión por ayudar a las empresas de todo el mundo a llegar más lejos más rápido en www.netapp.es
 
NetApp, el logotipo de NetApp, Go further, faster, Data ONTAP, Flash Accel y Snapshot son marcas o marcas registradas de NetApp, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. El resto de marcas o productos son marcas o marcas registradas de sus respectivos propietarios y deberán ser tratadas como tal.