Soraa, líder mundial en tecnología LED GaN on GaN™, ha lanzado una nueva serie de motores de luz pequeños de bajo perfil que ofrecen a los fabricantes acceso a la tecnología LED GaN-on-GaN de espectro completamente visible de la empresa. Desde el "narrow spot" al "flood" (diversas formas del haz de luz), los motores de luz óptica de  Soraa producen una increíble intensidad pico y el diseño óptico del motor ofrece una perfecta definición del haz y un suave borde de haz y además, se puede personalizar con el sistema SNAP de la empresa. Diseñados para la perfecta integración en accesorios de iluminación, los motores Optical Light son compatibles con una variedad de controladores LED estándar del sector y son perfectos para su uso en instalaciones cerradas, interiores sin ventilación y exteriores.

Soraa´s Optical Light Engines provide fixture manufacturers access to the company´s full visible spe ...  

Los motores de luz óptica de Soraa ofrecen a los fabricantes de accesorios de iluminación acceso a la tecnología LED GaN-on-GaN de espectro completamente visible de la empresa. (Foto: Business Wire)

“Los fabricantes de accesorios de iluminación han estado demandando un motor de luz de alta calidad compacto y potente y nuestra tecnología LED GaN-on-GaN de espectro completamente visible ha puesto la solución a esta petición. Con la tecnología POINT SOURCE OPTICS™, VP3 VIVID COLOR™ y VP3 NATURAL WHITE™ estrella de Soraa integradas en el motor, hemos aportado brillo a la luz", afirma Nick Farraway, Vicepresidente senior de ventas y marketing internacional de Soraa. “Los fabricantes de accesorios de iluminación en todo el mundo cuentan ahora con una verdadera fuente de inspiración para el diseño”.

La tecnología POINT SOURCE OPTICS de Soraa produce unos haces bonitos, de alta intensidad y uniformes en un formato muy fino. Esta tecnología permite opciones de "narrow spot" de 10 grados o inferiores, con un perfil bajo sin precedentes de solo 16mm para 500 lúmenes, y 28mm para 1.000 lúmenes. La tecnología óptica también permite ofrecer una versión de "narrow spot" ultrapequeña de 4 grados de tan solo 28mm.

La tecnología LED Violet-Emission 3-Phosphor (VP?) de Soraa permite una perfecta representación de los colores y el blanco. Utilizando todos los colores del arco iris, especialmente la emisión de rojo intenso, la tecnología VP? VIVID COLOR™ de Soraa ofrece tonos cálidos de forma agradable y precisa y consigue un índice de reproducción del color (CRI en sus siglas en inglés) de 95 y una representación del rojo intenso (R9) de 95. Y, a diferencia de los LEDs blancos basados en azul sin ninguna emisión violeta, la tecnología VP? NATURAL WHITE™ de la empresa se consigue diseñando la emisión violeta para que excite de forma adecuada a los agentes fluorescentes, incluido los objetos naturales, como los ojos y los dientes humanos, así como materiales manufacturados blancos, como tejidos, papel y cosméticos.

Los nuevos motores de luz óptica de Soraa están disponibles en tres tamaños 11, 16, 30 (o diámetros de 1,5”—37mm, 2”—50mm, y 4”—100mm); salidas de lúmenes de 500 ó 1000; ángulos de haz de 4 grados, 10 grados, 25 grados y 36 grados; temperaturas de color de 2700K, 3000K, 4000K y 5000K; y  un disipador térmico opcional. Además, los motores de haz fino de luz de Soraa son compatibles con su premiado accesorio magnético, SNAP System. Ajustando simplemente un accesorio magnético, los haces de luz se pueden alterar y la temperatura del color se puede modificar, permitiendo infinitas posibilidades de diseño y presentación.

Para más información acerca de los nuevos motores de luz de Soraa, así como de la completa gama de lámparas LED de la empresa, MR16, PAR30, PAR38 y AR111, visite el sitio web: www.soraa.com.

Acerca de Soraa

Como pionera en lámparas que usan LEDs creadas de sustratos de nitruro de galio puro (GaN on GaN™), Soraa ha convertido la iluminación ordinaria en extraordinariamente brillante y eficaz. El amplio espectro de las lámparas de LED de Soraa GaN on GaN™ cuenta con una muestra de color y características de haz superiores, en comparación con las lámparas que usan LEDs creados de sustratos no nativos. Fundada en 2008, Soraa está ubicada en Fremont (California), donde fabrica sus LEDs GaN on GaN™ en las instalaciones de última generación de la compañía. Para más información visite la página web www.soraa.com y siga a la empresa en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20150213005982/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".