Pocos días antes de que Facebook planeara lanzar su oferta pública de venta (OPV) de acciones para inversores, la posible responsabilidad financiera que afronta la empresa por la demanda interpuesta por Korein Tillery LLC de St. Louis se ha convertido en un tema que podría repercutir en la OPV que, según las predicciones de los analistas, generará miles de millones de dólares para Facebook.

La filial NBC en St.Louis, KSDK-CH 5, advirtió en una noticia retransmitida el martes por la noche de que los inversores deberían estar pendientes del posible impacto financiero en Facebook y en sus ingresos con motivo de la demanda presentada por Korein Tillery el pasado mes de junio en Estados Unidos.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.