Solo quedan tres semanas para que las empresas más innovadoras y con mejor espíritu empresarial de Europa presenten sus candidaturas para los European Business Awards2012-13 y tengan la oportunidad de que expertos, políticos y medios de toda la región reconozcan sus hitos. El plazo de presentación de candidaturas para los premios empresariales más disputados de Europa se cerrará a las 13:00 (hora peninsular española) el 1 de mayo, 2012. (Consulte www.businessawardseurope.com para más información).

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, ha comentado: "Desde 2007, los European Business Awards han puesto el punto de mira sobre las empresas más innovadoras del continente, promocionado el éxito, la innovación y la ética en la comunidad empresarial europea. La edición del año pasado resultó ser la más exitosa de la historia y esperamos poder elevar el listón otra vez este año. Es una oportunidad para que las empresas más brillantes de Europa consigan el reconocimiento que se merecen en el escenario mundial".

En 2012, el proceso de selección ha sido mejorado para ofrecer una imagen aún más precisa de lo mejor de las empresas europeas. Tras la entrega de solicitudes, se analizarán los participantes según los criterios de selección determinados por un jurado y las empresas elegidas serán nombradas Finalistas Nacionales. Estos Finalistas Nacionales tendrán que enviar una presentación en video para la visualización y valoración por parte del jurado quien, finalmente, determinará cuales son las organizaciones seleccionadas como Campeones Nacionales. Los formularios de solicitud y las presentaciones en video para todos los Campeones Nacionales serán evaluados de nuevo por el jurado de los European Business Awards, que reconocerán a las 110 principales organizaciones con el premio Ruban d´Honneur.

Tras las exhaustivas presentaciones personales realizadas ante un jurado, los galardonados con los Ruban d´Honneur serán premiados y, en la deslumbrante ceremonia de entrega de premios en abril de 2013, se desvelarán los nombres de las empresas más importantes de Europa, los ganadores de los European Business Awards.

Únase a las mejores empresas europeas y presente su candidatura online en http://www.businessawardseurope.com/awards/ o contacte con nuestro equipo encargado de las solicitudes en el teléfono + 44 (0)20 7234 3535, email [email protected] 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".