Abengoa. La incertidumbre acerca de la ampliación de capital, la deuda, datos que piden los bancos… le están penalizando. Con esta incertidumbre lo más probable es que la volatilidad para la acción se siga manteniendo.
Cuanto más caiga la acción más acciones hay que emitir, con la dilución al accionista que ello supone. Hay que intentar saber lo antes posible el precio final de la ampliación y el volumen de acciones que se emitirán.

Probablemente la acción ya está recogiendo un entorno similar, pero está claro que los descuentos superiores al 20-30% parecen más limitados. En un principio era un 35-40% el descuento previsto y era razonable, ahora que ha bajado tanto, es complicado decir dónde están los niveles de descuento.

Declaraciones a Radio Intereconomia

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información