MADRID, 17 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Los datos de viviendas en Estados Unidos han sido peores de lo esperado, mientras el mercado inmobiliario de la primera economía del mundo sigue luchando por la recuperación. La construcción de viviendas ha caído hasta mínimos de nueve meses debido principalmente al desplome del 29,6% en el sur del país. Los inicios de viviendas han bajado de un dato anterior revisado de 985.000, hasta 893.000, equivalente a una caída del 9,3%. El consenso esperaba una subida hasta 1,018 millones.

Los permisos de construcción, que se consideran como un indicador adelantado del sector, también ha salido peor de lo esperado. En concreto, han bajado de un dato anterior revisado de 1,005 millones, hasta 963.000. Los analistas esperaban una subida hasta 1,018 millones.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar