Los atletas que utilizan las láminas de fibras de carbono de Össur han estado en el punto de mira de los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Han batido nuevos récords mundiales y paralímpicos y han ganado un número récord de medallas, ha anunciado hoy la empresa.

Össur ha tenido una presencia particularmente fuerte con los corredores amputados por debajo de la rodilla. Todos los medallistas en las carreras masculinas de 100m, 200m y 400m utilizaron las icónicas láminas Cheetah de la compañía.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información