La industria gasera y petrolera de Rusia está preparada para beneficiarse si el gobierno decide seguir la sencilla hoja de ruta establecida por Brasil, según la opinión de BofA Merrill Lynch Global Research expuesta en un informe para clientes.

Rusia podría convertirse en el próximo Brasil

Actualmente, el gobierno ruso está preparando la revisión de un programa de desarrollo de recursos offshore para 2030 en un esfuerzo por desarrollar los recursos en gas y petróleo potencialmente significativos del mar Negro y del Ártico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar