Los premiados informes de análisis bursátiles gratuitos de  VectorVest (www.vectorvest.com/stockanalysis) ya están disponibles en otros cuatro idiomas: holandés, francés, español e italiano. Ya disponibles en inglés, alemán y chino, estos informes proporcionan informaciones bursátiles esenciales  y que todo inversor debería conocer, especialmente el valor de una acción, su nivel de seguridad y si es más recomendable comprarla, venderla o mantenerla. Estos indicadores patentados que proporcionan información clara y práctica están únicamente disponibles en VectorVest.

Los inversores pueden obtener el análisis de las acciones en los siguientes enlaces www.vectorvest.com/analyseeraandelen (holandés), www.vectorvest.com/analysezaction (francés), www.vectorvest.com/analyzaaccion (español), y www.vectorvest.com/analizzarearchivio (italiano). El análisis bursátil de Reino Unido continúa estando disponible en www.vectorvest.com/analyseshare.

Escriba el símbolo de la acción e inmediatamente después recibirá un e-mail con el informe completo. Aproveche este periodo de prueba de cinco semanas y sin riesgo alguno para obtener un acceso completo al sistema de gestión de carteras y análisis de acciones de VectorVest, incluido el ranking de acciones, las directrices del mercado, análisis detallados de las acciones, representaciones gráficas, análisis históricos y mucho más. VectorVest ofrece a los inversores todo lo que necesitan para operar de una forma mucho más rentable.

 “El éxito de la inversión reside en conocer cuándo comprar, qué comprar y cuándo vender. Hemos tenido clientes que nos comentan una y otra vez que nunca antes habían ganado dinero al invertir en acciones hasta que comenzaron a utilizar VectorVest”, comenta el fundador de VectorVest, el Dr. Bart DiLiddo. “Con estos idiomas adicionales, el análisis de clase mundial de VectorVest ya está disponible a un mayor número de inversores europeos autodidactas”.

Acerca de VectorVest

Durante 25 años, VectorVest ha estado proporcionado análisis sobre inversiones de primera calidad y es el único sistema de gestión de carteras y análisis de acciones que analiza, clasifica y realiza gráficos de más de 23.000 acciones cada día para medir su valor, seguridad e idoneidad y ofrece recomendaciones para su compra, venta o mantenimiento de todas las acciones, todos los días. VectorVest Europe abarca más de 2.400 acciones que cotizan en las principales bolsas de la Eurozona con valores monetarios en euros. Para obtener un informe de análisis en siete idiomas, visite www.vectorvest.com/stockanalysis.

VectorVest combina las perspectivas de las evaluaciones fundamentales con el poder de los análisis técnicos en un paquete de software de análisis de acciones muy sencillo de utilizar concebido para todo tipo de inversores. Desde sus inicios en Estados Unidos, VectorVest ofrece ya productos a los mercados de Europa, Reino Unido, Canadá, Australia, Hong Kong, Sudáfrica, Singapur e India. Para más información, eventos en directo y un periodo gratuito sin riesgos, visite www.vectorvest.de.

European Financial Publishing Limited T/A VectorVest U.K. es una empresa autorizada y regulada en Reino Unido por la Financial Conduct Authority - FRN 543038.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".