MADRID, 12 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Carbures cotizará en el Mercado Continuo. Así al menos lo quieren sus accionistas, que han aprobado en Junta Extraordinaria la solicitud a la Bolsa para cotizar en el Mercado Continuo antes de final de año.
El grupo debutó en el Mercado Alternativo Bursátil en marzo de 2012 con una capitalización de unos 14 millones de euros y, desde entonces, su ascenso había sido meteórico.

No obstante, la empresa, especializada en la fabricación de piezas para la industria aeronáutica, se ha visto afectada por la crisis de credibilidad del MAB tras el escándalo contable de Gowex. Su capitalización ha descendido de manera importante en los últimos meses.
Consulte aquí el análisis técnico de Carbures.
Además, los accionistas de la compañía han aprobado la autorización al Consejo de Administración para la emisión de bonos u obligaciones simples y otros valores de renta fija. El vicepresidente financiero de Carbures, Juan Juárez, destacó que, “tal como marca la hoja de ruta, el grupo da los pasos necesarios para obtener la capacidad financiera que le está permitiendo cumplir fielmente su plan de negocio”.