El Propietario del Grupo Jale, Dº. JOSE ANTONIO LOPEZ ESTERAS ha presentado querella criminal contra Dº. JUAN ANTONIO IBAÑEZ FERNANDEZ, Dº. JOSE MARIA LAMO DE ESPINOSA y Dº. IVAN CUADRADO LOPEZ, administradores de la entidad URBAS GUADAHERMOSA S.A., como consecuencia del Acuerdo Marco de compraventa de las participaciones sociales de Inverluna S.L, por los presuntos delitos de estafa, administración fraudulenta y apropiación indebida que se está tramitando ante el Juzgado de Instrucción nº 17 de  Madrid, diligencias previas procedimiento abreviado 2853/2012.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Como se relató en la querella el Acuerdo Marco de compraventa de participaciones fue el vehículo de engañó para hacerse con el control de Inverluna y por extensión con el Grupo Jale. Dicho Acuerdo fue negado a los accionistas de URBAS GUADAHERMOSA. Como consecuencia de los presuntos delitos se reclama una responsabilidad de más de 50 millones de euros.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí