MADRID, 24 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Londres ha adelantado a Hong Kong como la ciudad con los alquileres más caros de viviendas y oficinas a nivel mundial a la vez que los precios de las propiedades se disparan.
Según la compañía inmobiliaria Savills, el coste combinado del alquiler de vivienda y oficina para una sola persona supera los 94.000 euros anuales, un 39% más que en 2008. Hong Kong cae a la segunda posición, después de cinco años en el primer puesto.
Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Este incremento del precio en Londres se debe a un aumento de los precios de las propiedades, que han subido un 18,4%, y a la mejora de la cotización de la libra, que ha inflado los costes en dólares, señala la inmobiliaria.
Por el contrario, en Hong Kong han caído los alquileres debido a una menor demanda, sobre todo por parte de las empresas, que demandan menos espacio. París y nueva York ocupan el tercer y cuarto puesto de la lista.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información