MADRID, 07 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- The Dot London Domain, una compañía participada por la organicación pública que gestiona el patrimonio de la capital británica, ha publicado los requisitos necesarios para acceder a un dominio genérico .london.
La firma ha asegurado que quiere crear una identidad de marca que beneficie a los vecinos y negocios londinenses. Además, The Dont London Domain ha informado de que será su socio Minds Machines quien se encargará de suministrar los dominios terminados en .london.

La compañía también ha señalado que el Ayuntamiento de la ciudad siempre ha apoyado este proyecto, desde que se empezase a diseñar en 2012. Desde entonces, las personas encargadas de impulsar la idea han presumido de llevar la iniciativa de los dominios genéricos para ciudades a nivel internacional.
Para dotar de estándares de alta calidad a los dominios, la compañía reguladora ha indicado que las firmas y personas que quieran acceder a este dominio deberán tener una dirección física en la capital británica. Además, los nombres se tendrán que ajustar a unas normas de decoro universales.
Todas las instituciones y organismos públicos, así como las compañías u organizaciones más significativas de la ciudad, podrán reservar su dominio .london.
Las personas y entidades que accedan a este domino tendrán que suministrar ciertos datos personales para, según los administradores, lograr un mejor funcionamiento en cuestiones relacionadas con la seguridad.
En este sentido, quedarán excluidas todas las direcciones que hayan estado involucradas en actividades delictivas o hayan sido denunciadas por ser portadoras de virus o 'malware' virtual.
EXPLOSIÓN DE LOS DOMINIOS GENÉRICOS
Sedo, compañía dedicada a la venta de dominios, destacó hace unas semanas el elevado crecimiento de dominios genéricos, como son .london o .moda, que empezaron a estar disponibles el pasado mes de enero. En total, en los seis primeros meses del año la compañía ha vendido cerca de 300 dominios de esta categoría.