Logista Portugal, filial en Portugal de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal y uno de los principales del sur de Europa, ha renovado con la multinacional Japan Tobacco International (JTI) su acuerdo para la distribución logística integral de sus productos en Portugal continental hasta el final de 2012.

El acuerdo se extiende a todos los servicios a lo largo de la cadena de valor logística. De esta forma, Grupo Logista continúa afianzando en Portugal su modelo de negocio existente en España, consistente en la prestación de un servicio logístico completamente integral.

Logista Portugal es la primera compañía que presta un servicio logístico integral en el sector tabaquero portugués, al incluir todos los servicios de la cadena de valor logística desde la importación de los productos hasta la venta y cobro a los más de 160 mayoristas existentes.

JT International Portugal es la segunda compañía tabaquera en el mercado portugués, con una cuota de mercado de aproximadamente el 12 por ciento y una amplia cartera de marcas, entre las que destacan Camel y Winston. JT International es la división internacional de Japan Tobacco Inc., la tercera mayor empresa tabaquera del mundo con una cuota de mercado del 10.5%.

Grupo Logista es un operador logístico líder en Europa, con amplia presencia en España, Italia y Portugal, distribuyendo productos derivados del tabaco a más de 80.000 puntos de venta, gracias a la continua confianza depositada por todas las principales compañías tabaqueras internacionales y locales. Asimismo, Grupo Logista ha extendido su actividad hacia Europa del Este, estando presente también en Polonia a través de Logista Polska.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar