Logicube® Inc., líder del sector en duplicación de discos duros y tecnología digital forense, ha anunciado que busca activamente nuevos distribuidores en las principales regiones internacionales.

“Logicube ha sido líder en duplicación de discos duros TI e imágenes digitales forenses durante más de una década”, comenta Farid Emrani, Presidente y CEO de Logicube. “La marca Logicube es la primera opción para investigadores forenses y profesionales TI en todo el mundo. Buscamos activamente ampliar nuestro canal de distribución actual para asegurar nuestra posición en el mercado internacional”, continúa Emrani.

Logicube diseña y fabrica soluciones que ofrecen una tecnología de vanguardia y un excelente rendimiento y fiabilidad. Nuestras conocidas marcas incluyen los duplicadores de disco duro SuperSonix, OmniClone XI y ZClone y nuestra línea forense digital incluye Talon Enhanced, Forensic Dossier y el recientemente lanzado Forensic Falcon. Nuestros productos son utilizados por profesionales TI e investigadores digitales forenses en empresas de todos los tamaños, fabricación, gobierno, militar y cuerpos del orden. Buscamos socios que vendan productos tecnológicos en estos mercados en sus respectivas regiones y que estén realizando una campaña de marketing agresiva de su empresa y productos a su base de clientes. Necesitamos distribuidores que hayan establecido sólidas relaciones y contactos con los mercados objetivo.

Logicube ofrece a nuestros socios unos precios competitivos, soporte en marketing y ventas y la formación y asistencia técnica necesarias. Los distribuidores interesados pueden contactar con Logicube en [email protected].

Acerca de Logicube

Logicube es líder mundial en duplicación de discos duros y soluciones forenses digitales. Fundada en 1993, con sede en Chatsworth (California), Logicube está especializado en ofrecer innovadoras soluciones fiables para los usuarios en todo el mundo. Los productos de la empresa se venden directamente a los usuarios directos, a través de distribuidores internacionales y representantes autorizados en todo el mundo. Visite el sitio web de la empresa en http://www.logicube.com o siga a Logicube en Twitter, @LogicubeUSA.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".